GALA 12

Evanescence, Justin Bieber, Maná y M-Clan, imitados en Tu Cara Me Suena

En la duodécima edición de Tu Cara Me Suenahemos tenido imitaciones de artistas de la generación Europa FM como Evanescence por Edurne, Justin Bieber por Xuso Jones, Maná por Melody. M-Clan por Santi Rodríguez o Ylvis por Florentino Fernández y Miki Nadal¿Cuál te ha gustado más?

Europa FM

Barcelona 31/01/2014 12:39

Edurne, ganadora de la gala, vuelve a subir de morena al escenario de Tu cara me suena para imitar a la cantante del grupo estadounidense Evanescence. Con un gran derroche de voz ha cantado el mayor éxito del grupo, Bring me to life.

En la gala 12 de Tu cara me suena, Xuso Jones se ha metido en la piel del ídolo juvenil por escelencia, Justin Bieber. Recreando una de sus actuaciones a la perfección, Xuso ha bailado y cantado como si del cantante canadiense se tratara. Ha cantado As long as you love me.

Esta semana, Flo tenía que imitar a uno de los grupos que más triunfaron en Youtube en 2013, Ylvis. Pero para ello, necesitaba un compañero. Y no ha sido otro que el gran Miki Nadal. Juntos han cantado el famosísimo The Fox.

Esta semana, Melody se ha vuelto a meter en la piel de un hombre y se ha metio en el fusionador para imitar a Maná. Aunque ha sido difícil cambiar su fina voz, la cantante sevillana lo ha hecho muy bien. Ha cantado Clavado en un bar.

A Santi Rodriguez le ha crecido el pelo y las patillas a partes iguales para meterse en la piel de Carlos Tarque, el cantante de la banda murciana M-Clan. Ha cantado Carolina.

Mira el resto de las actuaciones de la gala