DIVA FUERA Y DENTRO DEL ESCENARIO

Exigencias y manías de Beyoncé para su gira mundial

Beyoncé pide tres camerinos: uno para relajarse, otro para maquillarse y peinarse, y el tercero preparado para ser su vestidor. Además exige cambiar todos los inodoros o que su personal use ropa de algodón. Para comer, la mujer de Jay Z, solo acepta cereales, frutas y verduras.

Beyoncé en un concierto benéfico
Concierto benéfico en Londres // Gtres

Europa FM

Madrid 27/08/2013 13:11

La cantante y diva Beyoncé aterrizará el próximo mes de septiembre en Brasil para continuar con su gira mundial 'Mrs Cater Show'. Y con ella llegarán sus manías, una larga lista de exigencias que traen de cabeza a los organizadores de los distintos eventos musicales en los que participará.

Así, entre los requisitos de la popular vocalista está el de contar con tres camerinos, cada uno destinado a un propósito distinto: uno para relajarse, otro para maquillarse y peinarse, y el tercero preparado para ser su vestidor, según informa el portal brasileño Glamurama.

También ha pedido que sus camerinos estén recién pintados de color blanco y con cortinas a su gusto, además deberán contar con grandes cantidades de agua embotellada. Del mismo modo ha pedido que instalen a los lados del escenario, en el que actuará, enormes frigoríficos con distintos refrescos hiposódicos para hidratarse durante su actuación.Para comer, la mujer de Jay Z, solo acepta cereales, frutas y verduras.

Según el diario Folha de S. Paul, Beyoncé habría alquilado una mansión en Trancoso, cerca de Salvador de Bahía, con el fin de alojar a su familia mientras se encuentre en Brasil. Por ahora, se desconoce si se llevará consigo a su hija Blue Ivy.

Pero no ha sido Brasil el desencadenante de todas estas manías.Según el periódico Daily Mail, al comenzar su gira mundial, la cantante pidió que se cambiaran todos los inodoros de sus camerinos, que todos ellos contaran con papel higiénico de color rojo y que todo su personal usara ropa 100% de algodón para evitar alergias.

Además de todas estas imposiciones, Beyoncé exigió que solo hubiera agua alcalina a 21 grados de temperatura y hielos tallados a mano para chupar después de cada concierto.