Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA ARTISTA LO DESMIENTE EN TWITTER

Las exigencias de Marta Sánchez por las que no fue a Eurovisión

Hace unos días se publicaban las razones por las que Marta Sánchez finalmente no fue a Eurovisión en 2015. Y es que según varios artículos, la cantante exigía una planta entera de hotel para ella sola, entre otros caprichos.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:05 horas

Marta Sánchez

Marta Sánchez / Getty

Marta Sánchez es una de las grandes divas de nuestro país, con todo lo que ello supone. Desde hace días lo más comentado entre los eurofans ha sido las exigencias de la artista para acudir a la edición de 2015 en Viena.

Entre los diferentes caprichos de la cantante se encontraba como requisito una planta entera de un hotel en Viena, ciudad donde se celebraba en certamen ese año, para ella sola. Ante tanto revuelo Marta ha decidido hacer un comunicado en Twitter negando tales exigencias: "Jamás he pedido una planta entera de hotel, con una habitación con cama grande me conformo", explica, y añade que en 2015, RTVE no le propuso ir a Eurovisión.

Aunque si que afirma que descartó grabar Amanacer, con la que finalmente se presentó Edurne, y aplaude la versión de su compañera.

Pero después de estas aclaraciones la rubia se muestra muy molesta con quienes han difundido la noticia: "En fin, si tienen visitas y hay quién se ha echado unas risas leyendo semejante puñado de absurdeces pues mira, ni tan mal..."

¿Nos la creemos?

Ranking de artistas