NUEVA MARCA

Tras su éxito en cosmética, Rihanna se lanza a por la lencería

SavagexFenty. Así ha bautizado Rihanna a su nueva marca de lencería, de la que todavía no hemos podido ver ninguna prenda. Eso sí, todo apunta a que la de Barbados fabricará ropa interior apta para todo tipo de cuerpos. ¡Ole su work, work, work, work, work, work!

Rihanna en Instagram
Rihanna en Instagram // Instagram @badgalriri

Europa FM

Madrid 23/04/2018 20:23

Rihanna no conoce límites. Si el 2017 fue el año del lanzamiento de 'Fenty Beauty', su línea de maquillaje donde apuesta por todo tipo de bellezas, todo apunta a que este 2018 será el año de la lencería.

La cantante ha confirmado los rumores de la creación de una nueva marca con tres mini vídeos en su cuenta personal de Instagram, donde presenta su nuevo perfil 'SavagexFenty' (al que ya le han dado 'follow' 117.000 personas). En uno de estos teasers podemos ver a la de Barbados lucir un sujetador de color blanco. Y no hay más detalles. Ni cuántas piezas tendrá la colección, ni a qué precio se venderán ni dónde.

Sin embargo, el éxito de su línea de maquillaje ha recaído en gran medida gracias a la inclusividad de los productos, que son aptos para todo tipo de pieles. El maquillaje líquido de Fenty se vende en 40 tonos diferentes, asegurándose cubrir las necesidades de cada mujer.

Así, todo nos hace pensar que SavagexFenty, la marca de lencería de Rihanna, se adaptará a cada cuerpo. No nos sorprendería nada ver prendas con gran variedad de tallas y medidas.

En el perfil de la cuenta oficial de la marca hay dos 'stories' que anuncian quién es una de las embajadoras de SavagexFenty: se trata dela modelo española Marina Ontalaya, que cuenta que "llevo ropa interior para mi misma, no para nadie". ¿Será esta la filosofía de la nueva marca de Rihanna?