SU TERCER EMBARAZO

La explosiva sesión de fotos de Pilar Rubio embarazada que no ha gustado a todo el mundo

Pilar Rubio no tiene reparos en seguir poniéndose tacones y modelitos de lo más sexys en pleno embarazo. Así lo ha querido demostrar con una nueva sesión de fotos en las que la colaboradora de El Hormoguero aparece espectacular con un look bastante sensual... Que no ha quedado exento de polémica.

Pilar Rubio
Pilar Rubio // Gtres

Europa FM

Barcelona 25/01/2018 11:47

Pilar Rubio está disfrutando de su tercer embarazo, pero no por ello ha perdido ni una pizca de la sensualidad que le caracteriza. La presentadora madrileña lo demuestra con sus apariciones en El Hormoguero con sus atrevidos estilismos.

Y aunque está espectacular, no se ha salvado de alguna que otra crítica de algún usuario que le recrimina que no es un vestuario apropiado para una mujer embarazada. ¿Cómo qué no?

Haciendo oídos sordos a estos comentarios, Pilar ha demostrado una vez más que puede ponerse lo que quiera compartiendo el making of de una sesión de fotos que le ha hecho el fotógrafo especializado en moda Carlos Villarejo en el que aparece con un look muy sexy.

Con unas sandalias de tacón y una cazadora oversized medio abierta enseñando el sujetador y una falda vaquera a juego, la mujer de Sergio Ramos ha enamorado a sus casi 2 millones de seguidores.