LA CHICA LO HA CONFESADO

Expulsan a Justin Bieber de una fiesta por meterle mano a una conejita Playboy

Justin Bieber vuelve a ser el centro de una polémica. Resulta que el cantante fue expulsado de una fiesta junto con su amiga Kylie Jenner en la mansión Playboy este verano, ¿el motivo? Meterle mano a una conejita Playboy. Sarah Harris, la chica en cuestión, ha desvelado la anécdota en una entrevista de radio.

Justin Bieber y Sarah Harris
Justin Bieber y Sarah Harris // Antena3.com

Europa FM

Madrid 29/09/2015 11:47

Parece ser que Justin Bieber ha vuelto a ser el protagonista de una polémica. En este caso se debe a un lío de faldas, ya que el cantante intentó tocar más de lo que debía cuando estaba con una modelo de Playboy, así que terminó siendo abofeteado por la chica y expulsado de la fiesta.

La chica en cuestión se llama Sarah Harris, y ha declarado para la radio The Edge 96.ONE de Mike E & Emma que el incidente ocurrió en una fiesta de la mansión Playboy a la que Bieber acudió, y el problema comenzó cuando una amiga de la modelo quería hacerse una foto con Justin, pero Sarah interrumpió a su amiga diciéndole: "Nena ha estado haciéndose fotos todo el día, imagina cómo se siente con todo el mundo encima".

Ante el bonito gesto, Justin se lo agradeció, y ella le dio un beso y un abrazo, pero Bieber le tocó un pecho a la modelo, por lo que ella le abofeteó acto seguido. El asunto acabó con los guardias de seguridad echando al cantante de la fiesta, y también a Kylie Jenner, que acudió con el cantante y ya de paso le saco el dedo a la conejita cuando se marchaban. Aun así, el cantante acudió tres días después a disculparse con la modelo. Ella ha declarado: "Ahora nos llevamos bien".