SIN PALABRAS

La extraña actuación de Céline Dion, Steve Aoki y el remix de 'My Heart Will Go On'

Con la boca abierta. Así nos hemos quedado después de ver la actuación de Céline Dion cantando 'My Heart Will Go On', la canción más conocida de la banda sonora de Titanic, junto al DJ Steve Aoki. Menos mal que era un acto benéfico...

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 09/11/2017 19:37

La verdad es que nunca nos hubiéramos imaginado juntos al gigante del EDM Steve Aoki y la cantante Céline Dion. Sus estilos se parecen tanto como el tocino y la velocidad: o sea, nada. Y aunque hemos visto remix electrónicos de todo tipo de canciones, esta no nos la esperábamos.

Sin 'My Heart Will Go On' la película Titanic no se entiende de la misma manera. La banda sonora de la película, compuesta por James Horner y Will Jennings e interpretada por Céline Dion ha dado la vuelta al mundo desde que Kate Winslet y Leonardo DiCaprio vieron naufragar su amor en el Titanic.

Pues bien: Aoki y Dion quisieron aportar su granito de arena para recaudar fondos para las víctimas del tiroteo en Las Vegas del pasado mes de octubre. Así, este extraño dúo apareció en el Omnia NightClub de Las Vegas y juntos interpretaron el clásico tema. Dion comenzó a cantar mientras Aoki movía las manos. De un momento a otro, Aoki introdujo sus conocidos remix y Dion cayó al suelo de una manera un tanto extraña. ¿Qué pretendía?