EN TWITTER

El extraño cambio de look de Guardiola que perturba a la red

La temporada de fútbol ha terminado y Pep Guardiola ha decidido pasar página. ¡Y vaya si lo ha hecho! El entrenador del Manchester City ha apostado por un cambio de imagen un poco arriesgado y, la verdad, es que no le ha salido demasiado bien.

El nuevo 'look' de Guardiola da mucho que hablar
El nuevo 'look' de Guardiola da mucho que hablar // Agencias

Europa FM

Barcelona 30/06/2017 11:00

Pep Guardiola puede ser considerado uno de los mejores entrenadores de la historia, pero nos acaba de demostrar que no está muy bien aconsejado en cuanto a estilismo. El míster del club inglés no tiene mucho pelo en la cabeza con el que innovar aunque sí que puede presumir de tener una frondosa barba.

Sin embargo, el técnico ha apostado por afeitarse en la zona de la barbilla y el bigote y dejarse solamente unas patillas gordas que destacan por ser completamente blancas. Y claro, un blanco tan cantón no queda demasiado bien con el rapado al que Pep nos tiene acostumbrados.

Las redes sociales, especialmente Twitter, estallaron en una avalancha de memes tan pronto como se hicieron públicas unas fotografías del entrenador en un barco. Con lo efímeros que suelen ser estos looks en los deportistas, Pep Guardiola a lo mejor no tardará mucho en volver a cambiar de imagen.