DETALLE ESPECIAL

El extraño regalo que le ha enviado Maluma a Paula Echevarría

Maluma ha tenido un detalle con Paula Echevarría y le ha enviado un ramo de rosas con un mensaje un tanto extraño dentro. De hecho, la propia actriz le agradece el regalo pero confiesa no entender el significado de la nota.

Maluma le envía un ramo de rosas a Paula Echevarría
Maluma le envía un ramo de rosas a Paula Echevarría // Gtres

Europa FM

Barcelona 13/03/2019 12:26

Paula Echevarría ha recibido un regalo un tanto especial de nada más y nada menos que Maluma. El cantante de 'Mala mía' le ha enviado un ramo de rosas rojas con una nota firmada por él mismo.

Sabemos que Paula Echevarría arrasa allá donde va, pero de momento, su corazón está ocupado por el futbolista Miguel Torres, aunque eso no frena que le lleguen flores. Nadie sabe la relación que hay entre la actriz de 'Velvet' y Maluma, ella siempre ha sido una fan declarada del colombiano ya que ha acudido a varios de sus shows, pero nunca han mostrado una amistad pública.

El regalo de Maluma a Paula Echevarría
El regalo de Maluma a Paula Echevarría // Instagram

Paula ha mostrado las flores vía insta stories de Instagram, mostrando también el mensaje que le ha puesto el cantante: ''Flores pa' que se dé cuenta de lo que perdió, pa' que el HP se sienta peor''. Un mensaje que ni la misma actriz entiende, por eso, ella puso: ''Querido Maluma: gracias por las flores. Ahora esto... ya me explicarás lo que quiere decir''.

Maluma ha enviado el regalo como promoción de su nueva canción, alabando la fortaleza de las mujeres para salir de una relación tóxica. Y el mensajito que aparece escrito en la nota es uno de los versos de 'HP'.

¿El mensaje es una indirecta hacia el ex de Paula, David Bustamante, o tan solo un mensaje inocente por parte del colombiano?