Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

A RAÍZ DE SU PRIMERA FOTO VERANIEGA

La "extrema delgadez" de Soraya causa preocupación entre sus fans

La primera foto de Soraya disfrutando del buen tiempo ha hecho saltar las alarmas entre algunos de sus fans que creen que está demasiado delgada, lo que ha suscitado comentarios como "estás muy delgada" o "hasta las costillas se te ven". ¿Qué opinas?

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 14/06/2016 a las 11:18 horas

NOS VAMOS A QUEMAR BOWIE!!! 🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

Una foto publicada por Soraya Arnelas (@soraya82) el

Aunque el verano empieza oficialmente el 20 de junio, ya ha pasado el 40 de mayo, como dice el refranero popular, así que nuestras artistas ya disfrutan de las buenas temperaturas que nos acompañan. Soraya ha sido de las primeras en hacerlo, publicando una foto en bikini de lo más veraniega junto a su perro Bowie en la terraza de su casa con el mensaje "Nos vamos a quemar Bowie!!!". Y se incendió la red...

Sus seguidores más acérrimos han sido los primeros en dejar comentarios en la publicación sobre su aspecto: "Te veo muy delgada, cuídate", "algo más de peso te iría bien, se te ve súper delgada" o "hasta se te ven las costillas". Algunas incluso comentan el poco pecho que se le ha quedado a la artista: "con el pecho que tenía en Operación Triunfo, ¿qué le ha ocurrido?" o "se ha quitado demasiado pecho". Y es que la cantante extremeña se sometió en 2012 a una mamoplastia de reducción de pecho, y así aminorar los problemas de espalda que padecía.

¿Y a ti, te parece que Soraya está muy delgada? ¿Están justificados estos comentarios? ¿O se trata simplemente de un mal ángulo y una luz que marca demasiado?