Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

'RAYOS DE SOL' EN EL NÚMERO 1

Facebook anuncia las canciones más escuchadas en España

Facebook ha publicado el informe 'Facebook Year in Review' con el Top 10 de las canciones más escuchadas en España. Rayos de Sol de Jose de Rico y Henry Mendez lidera esta lista, seguidos por Yo te esperaré de El Cali y el Dandee y Somebody that used to know de Gotye.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:49 horas

Facebook anuncia las diez canciones más escuchadas en España

Facebook anuncia las diez canciones más escuchadas en España / Facebook

Facebook ha publicado en su página oficial el informe Facebook Year in Reviewuna selección de los temas,  personas, lugares y la música que han creado mayor impacto durante este 2012.

En la página oficial de Facebook España podemos encontrar las diez canciones que más se han escuchado en esta red social, una lista liderada por las veraniegas Rayos de Sol de Jose de Rico y Henry Mendez y Yo te esperaré de El Cali y el Dandee. Le sigue el 'one hit wonder' de Gotye, Somebody that used to know y Adele ocupa la cuarta y quinta posición con Rolling in the deep y Someone like you respectivamente.

TOP 10:
1. Rayos de solJose de Rico y Henry Mendez
2. Yo te esperaréCali y el Dandee
3. Somebody That I Used To Know – Gotye
4. Rolling In The Deep – Adele
5. Someone Like You – Adele
6. Sexy And I Know It – LMFAO
7. Call Me MaybeCarly Rae Jepsen
8. Solamente túPablo Alborán
9. Titanium – David Guetta y Sia
10. We Are Young – fun. y Janelle Monáe