Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SE LE APAGÓ LA LUZ

Fallece en Cádiz la madre de Alejandro Sanz, María Pizarro

María Pizarro, la madre de Alejandro Sanz, ha fallecido a causa de un infarto en su casa de Cádiz. El artista lamenta su muerte en Twitter: "Gracias a tod@s. Se fue la jefa. Perdonadme pero no quiero más que llorar y maldecir al destino. Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo mas importantes de vuestra vida".

EFE | Cádiz | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:33 horas

Concierto de Alejandro Sanz en su pueblo

Concierto de Alejandro Sanz en su pueblo / EFE

María Pizarro, madre del cantante Alejandro Sanz, murió anoche en su localidad natal, Alcalá de los Gazules (Cádiz), han indicado fuentes del ayuntamiento gaditano. María Pizarro falleció sobre las once de la noche a causa de un infarto en su casa de esta localidad, en la que pasaba una temporada coincidiendo con las fiestas patronales del municipio, que comienzan mañana.

Alcalá de los Gazules, donde Alejandro Sanz pasó los veranos de su infancia y adolescencia y al que el cantante suele escaparse cada año para estar con su familia materna, se prepara para despedir a María Pizarro, miembro de una familia que, además, tiene entre sus miembros a políticos como el exconsejero de Gobernación y diputado autonómico socialista Luis Pizarro.