POR EL ARTISTA DAVID LOPERA

¿Cómo serían Katy Perry, Rita Ora o Iggy Azalea con sobrepeso?

El Photoshop no sólo se utiliza para rejuvenecer y adelgazar a las celebridades, también puede utilizarse para todo lo contrario. El artista español David Lopera utiliza el editor fotográfico para engordar hasta el sobrepeso a famosas como Katy Perry, Kim Kardashian, Iggy Azalea o Jennifer Lawrence por petición de sus clientes.

David Lopera es un artista español que utiliza su talento para hacer que los cuerpos de las mujeres más famosas tengan bastantes kilos de más.

Mientras fotógrafos y editores utilizan el Photoshop para hacer que estas celebridades parezcan inalcanzables, este menorquín de 20 años añade grandes barrigas y papadas a Katy Perry, Emma Watson, Kim Kardashian o Iggy Azalea.

El éxito que está teniendo es tal que están empezando a pedirle retoques por encargo donde el cliente pide a que famosa quiere ver con sobrepeso y Lopera le vende su obra. Aunque pueda haber a quienes no les parezca bien, el artista asegura que "estas mujeres se ven mucho mejor con sobrepeso" y que si miras sus fotos "podrás ver que lo grande es hermoso".