Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

POR EL ARTISTA DAVID LOPERA

¿Cómo serían Katy Perry, Rita Ora o Iggy Azalea con sobrepeso?

El Photoshop no sólo se utiliza para rejuvenecer y adelgazar a las celebridades, también puede utilizarse para todo lo contrario. El artista español David Lopera utiliza el editor fotográfico para engordar hasta el sobrepeso a famosas como Katy Perry, Kim Kardashian, Iggy Azalea o Jennifer Lawrence por petición de sus clientes.

@europa_fm | Barcelona  | Actualizado el 14/10/2015 a las 17:43 horas

David Lopera es un artista español que utiliza su talento para hacer que los cuerpos de las mujeres más famosas tengan bastantes kilos de más.

Mientras fotógrafos y editores utilizan el Photoshop para hacer que estas celebridades parezcan inalcanzables, este menorquín de 20 años añade grandes barrigas y papadas a Katy Perry, Emma Watson, Kim Kardashian o Iggy Azalea.

El éxito que está teniendo es tal que están empezando a pedirle retoques por encargo donde el cliente pide a que famosa quiere ver con sobrepeso y Lopera le vende su obra. Aunque pueda haber a quienes no les parezca bien, el artista asegura que "estas mujeres se ven mucho mejor con sobrepeso" y que si miras sus fotos "podrás ver que lo grande es hermoso".