ESPECIAL MAL MAQUILLADAS

Miley Cyrus, Rihanna, Nicki Minaj o Britney Spears, no aciertan con su maquillaje

El escándalo de Uma Thurman y su polémico maquillaje ha dado rienda suelta a la revolución de los maquillajes. En Celebrities.es recopilamos a las famosas mal maquilladas y cuyo maquillaje deja bastante que desear. Desde unas sombras que achican el ojo, hasta coloretes que parecen sarpullidos, y no sin antes pasar por un tono de piel pálido y brillante. ¡Cualquiera diría que estaban guapas!

La semana pasada se especuló sobre el aspecto de Uma Thurman en las redes sociales y su supesto paso por quirófano, pero resultó ser que la actriz llevaba un maquillaje con el que ni siquiera parecía ella. Por eso en Celebrities.es hemos querido recopilar a lasfamosas pero maquilladas del panorama celeb, y sí, hemos decubierto que son unas cuantas.

Angelina JolieParis Hilton parece que no supieron diferenciar el tono de maquillaje que utilizaban, el cual era un tono más pálido que el de su propia piel. Nicole Kidman,Sara Carbonero o una Uma Thurman más joven, utilizaban el anti-ojeras como antifaz, ¡parece que han venido de esquiar!

Otras como Taylor MomsenEmma WatsonScarlett Johanson se pasaron con la sombra de ojos, incluso parece que alguna tenga complejo de oso panda. Christina AguileraBritney Spears parece que no sabían como extender el colorete, se maquillaron cual payasos.

Para rematar los labios turquesas de Kesha, ella siempre tan especial. Y es que siendo famosas o no, deberían tener en cuenta que no a todo el mundo le favorece el tono rojo en los labios, como es el caso de Victoria Beckham, que además abusó del iluminador. ¡Menos mal que aprenden de los errores!