Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MOSTRÓ SUS DOTES DE BAILE

Un fan borracho de Britney Spears baila 'Make Me' a la policía

Este gran seguidor de la Princesa del Pop todavía no se cree lo que le pasó en Canadá: acabó bailando una de las últimas coreografías de su cantante favorita en medio de la calle y ante la policía

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/09/2016 a las 17:29 horas

Muchas personas pierden la dignidad cuando se toman una copa de más. Y si no mira la que ha liado este chico que se puso a bailar Make Me de Britney Spears ante la policía. Este joven llamado Troy Miller tiene un canal en YouTube donde publica vídeos con las coreografías de algunas divas del pop y, una de las más populares es la de Spears hizo en los VMAs.

El mismo Miller ha explicado en Facebook que estaba en Canadá y que la policía lo reconoció. Los agentes hicieron sonar el tema de Britney desde el coche patrulla y, como Miller iba borracho, no dudó ni un segundo en hacer la coreografía en medio de la calle.

Ranking de artistas