Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SI ALGUNA VEZ TE SUCEDE, YA SABES QUÉ HACER

Una fan demanda a Skrillex por haberse tirado sobre ella durante un concierto

¿Qué artista no ha optado por finalizar su concierto tirándose sobre su público? Los que tienen menos suerte han acabado comiendo suelo (como este rapero) y los que tienen suerte, como Skrillex, han acabado aterrizando sobre una fan. Ahora, la implicada pide indemnización económica.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:35 horas

Skrillex salta sobre sus fans

Skrillex salta sobre sus fans / Internet

El DJ Skrillex

Todo el que ha asistido a un concierto de Skrillex, como el que protagonizó en la pasada edición del Sónar Festival, sabe que es una locura. El público se entrega tanto o más que el propio Skrillex. Aunque quizá la próxima vez que Skrillex quiera tentar a su público y tirarse sobre ellos se lo pensará dos veces.

Jennifer Fraissl, una fan del DJ dubstep de moda (ése que escuchaba Shakira a todo volumen mientras paraba la circulación) estaba presente en uno de sus conciertos, cuando de repente, Skrillex decidió saltar hacia el público, con tan la mala suerte que aterrizó sobre Jennifer.

El impacto sobre la chica le provocó muchas heridas, incluso convulsiones como resultado de los golpes sufridos, y ahora pide una indemnización económica. No sólo de Skrillex, también está demandando al lugar donde se llevó a cabo el concierto.

Hasta el momento, ninguna de las partes involucradas ha realizado declaraciones al respecto.