Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SUPERFAN

Una fan de Enrique Iglesias pasa 12 horas escondida debajo de una mesa para conocerle

El cantante ha contado alguna que otra anécdota que nos ha dejado con la boca abierta. ¡Esto sí que son unos buenos seguidores!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 29/08/2016 a las 14:15 horas

Enrique Iglesias, en un concierto

Enrique Iglesias, en un concierto / Getty Images/Archivo

Ser fan de Enrique Iglesias no es nada fácil, y si no que se lo digan a la chica que se pasó doce horas escondida debajo de una mesa para conocer al cantante.

Así lo ha confesado el propio Enrique en una entrevista para la MTV: "Una fan se coló en mi camerino y se escondió debajo de una mesa con su hermana pequeña, y se quedó allí como unas doce horas. No se atrevió a salir hasta después de que acabara el espectáculo, cuando yo ya estaba a punto de marcharme, alrededor de la una de la madrugada. Tenía miedo de meterse en problemas. A mí me pareció una locura... ¡quedarse debajo de una mesa doce horas! Eso es muy intenso".

Pero el cantante se lo toma con mucha gracia, ya que le encanta todos los gestos locos que tienen sus fans hacia él, aunque en especial, lo que hizo esta chica por él le llamó mucho más la atención, por no olvidar que otra de sus seguidoras llegó a nadar más de un kilómetro para llegar hasta su casa de Miami.

"En realidad tuve la oportunidad de hablar con ella durante el concierto. Estaba hablándome mientras se agarraba a mí. Si no me equivoco, tenía 12 años y había volado desde Irán solo para ver el concierto. Fue muy bonito. Era un encanto. La llevé a un lateral del escenario y pudo ver el resto del concierto desde allí. Pero hubo un momento en el que la rodearon doce guardias de seguridad y yo tuve que ponerme en plan: 'Tíos, no. No pasa nada, de verdad. Es una niña. No va a hacerme nada", aseguró el artista.