Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN SU CONCIERTO EN BRASIL

Un fan intenta bajar a Beyoncé del escenario

Beyoncé no gana para incidentes en sus conciertos. Esta vez mientras se acercaba al público para cantarles y darles la mano, un fan tiró de ella con la intención de bajarla del escenario. ¿Querría llevársela a casa?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:12 horas

Un fan inentando bajar del escenario a Beyoncé

Un fan inentando bajar del escenario a Beyoncé / europafm.com

La gira The Mrs. Carter Show de Beyoncé está dejando numerosas anecdótas: lo mismo se le engancha el pelo con un ventilador en plena canción como sus fans protagonizan incidentes de lo más variados al no poder reprimir sus impulsos al tener delante a la diva.

Si ya tuvo que echar a un fan de su concierto por tocarle el culo y regañar a otro por grabarla con su móvil en lugar de cantar con ella, ahora otro ha intentado bajarla del escenario en mitad del show.

Ha ocurrido durante el concierto que Beyoncé ofreció en Sao Paulo, Brasil, este pasado fin de semana. Mientras interpretaba la canción Irreplaceable y se acercaba al público para cantarles y tocar sus manos, uno de ellos tiró de ella para intentar bajarla del escenario. Pocos segundos después el equipo de Beyoncé apareció de inmediato para liberar a la cantante de su 'secuestrador'.

Mientras ella seguía cantando como si nada hubiese pasado, el equipo de seguridad se disponía a echar al chico del concierto. Momento en el que Beyoncé paró el show y pidió que lo dejaran quedarse e incluso se acercó a él diciéndole 'está bien' y le dio la mano.