DEMASIADO FUERTE HASTA PARA SUS FANS

Un fan a Miley Cyrus: “Das asco y ya no sabes cómo llamar la atención”

La cantante sigue sorprendiendo (y no para bien) a sus fans en sus últimos shows hasta el punto de que le han valido duros comentarios en las redes sociales por parte de sus propios seguidores.

Miley Cyrus
Miley Cyrus // Intagram

Europa FM

Madrid 28/12/2015 19:21

Todos sabemos el cambio que ha dado de chica Disney hasta el momento. Miley Cyrus se ha convertido en una chica poco convencional y cada vez existen menos personas que comprendan sus excentricidades encima del escenario. Lo que está claro es que llamar la atención es una de las cosas que mejor sabe hacer la antigua Hanna Montana y por eso su número de fans no deja de crecer.

Sus polémicas y sus fotos provocadoras enseñando los pechos en Instagram la han hecho ser el centro de atención constantemente, pero no siempre para bien. Los propios fans de Cyrus están ya algo cansados de sus locuras y le piden que vuelva a centrarse y, como mínimo, que deje de ser tan escandalosa.

La prueba la tenemos con una de las últimas fotografías que la cantante ha subido a su cuenta de Instagram y que corresponde al concierto que dio en Los Ángeles con Pamela Anderson como invitada especial. Entre otros adornos extraños, Miley apareció sobre el escenario con una peluca de unicornio, con los pechos al aire y con la cara pintada de colorines. Bueno, hasta ahí parece que todo entra dentro del estilo de Cyrus. Ahora bien, que usase un tubo que sacaba una especie de humo blanquecino y se lo colocase entre las piernas fue demasiado para sus seguidores.

Esta imagen ha sido muy criticada por sus propios fans, con algunos comentarios muy duros hacia la cantante: "¿Por qué narices estás haciendo esto? No es guay ni popular", "Ya no eres la cantante Miley que escuchaba tus canciones. Ahora das asco y ya no sabes cómo llamar la atención" o "¿Qué le pasó a Hannah Montana? No me gusta esta persona".

Esta claro que también salieron aquellas personas que defienden a la artista, pero el número de críticas ha seguido subiendo igualmente. ¿Debería replantearse Miley Cyrus una nueva conducta encima de los escenarios?