LA CANTANTE LOS CALIFICÓ DE 'HORROROSOS'

Un fan de Miley Cyrus se hace 29 tatuajes en su honor y ahora pide ayuda para eliminarlos

Carl, de 42 años, acumula un total de 29 tatuajes en honor a Miley Cyrus que van desde su nombre, títulos de sus canciones hasta varios retratos de ella. Ahora se arrepiente de sus diseños y pide ayuda para eliminarlos ya que la propia cantante los calificó de 'horrorosos' en un programa de televisión.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/06/2015 13:31

Tiene 29 tatuajes de Miley Cyrus y ahora se arrepiente

Carl es un hombre de 42 años, divorciado y padre de tres niñas que tiene una obsesión con Miley Cyrus. Se ha tatúado hasta 29 diseños relacionados con la artista, desde su nombre, el de su gira, el de sus canciones e incluso varios retratos con los diferentes looks que ha llevado.

Esta fijación empezó hace ya cinco años pero ahora Carl tiene un problema, y es que a la propia Miley Cyrus no le gustan sus tatuajes. Así lo explicó la cantante durante una entrevista en televisión en la que dijo "un hombre que tiene el récord de tatuajes en mi honor, tiene 18 diseños o por ahí, algunos de mi cara, y son horribles".

En este momento Carl se planteó si realmente a él le gustaban sus propios tatuajes y finalmente se arrepintió. Así que después de invertir más de 3.000 libras en hacérselos tendrá que gastarse mucho más en eliminarlos. Por este motivo ha pedido ayuda al programa de televisión Tattoo Disasters que le ayuden a hacerlo a cambio de explicar su historia.

Tatuajes a parte en lo que si debe trabajar este fan de Miley Cyrus es en su obsesión por la artista, ya que ella misma lo tiene bloqueado en Twitter y varios medios de comunicación lo califican como un acosador.