Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ARRESTADO POR LA POLICIA

Un fan se persona en la casa de Taylor Swift y asegura que había quedado con la cantante para casarse con ella

La policía ha arrestado a un seguidor de Taylor Swift que se presentó en la puerta de su casa asegurando que había quedado con la cantante para contraer matrimonio con ella. El supuesto prometido de Taylor rompió a llorar en el momento de su arresto por el romance de la cantante con Tom Hiddleston.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 08/07/2016 a las 11:23 horas

Taylor Swift sorprendida

Taylor Swift sorprendida / Internet

La reciente relación de Taylor Swift con Tom Hiddleston no ha sentado nada bien al Dj Calvin Harris. Pero parece ser que no es el único, ya que un fan de la cantante un poco inestable psicológicamente se ha presetado en la casa de la intérprete de Shake It Off asegurando que se tenía que casar con él.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles 6 de julio, cuando la casa de Rhode Island de Taylor Swift recibió una visita: un fan llamó al timbre y solicitó al equipo de seguridad de la cantante que le dejaran pasar. Según asegura el seguidor, había quedado con la cantante para hablar de los detalles de su boda, ya que se tenían que casar de forma inminente.

Teniendo en cuenta que la cantante se encuentra en un apasionado romance con el actor Tom Hiddleston, al equipo de seguridad de Taylor Swift le pareció un pelín extraña dicha reunión, con lo que se apresuraron en llamar a la policía. Cuando las fuerzas de seguridad se disponían a arrestarlo, el hombre rompió a llorar al enterarse que la cantante no tenía planes a corto plazo de boda con él, con lo que fue llevado a un hospital para someterse a un examen psiquiátrico.