Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO | EN BAKU

¡Una fan salta al escenario y se aferra a Enrique Iglesias y ni 6 guardaespaldas pueden separarla!

¡Nos encanta cuando los fans se vuelven locos al ver a sus artistas! Este ha sido el caso de una chica de Bakú que durante el concierto de Enrique Iglesias no dudó en subirse al escenario y saltar sobre su ídolo. ¡Y ni 6 miembros de seguridad pudieron separarla del artista!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/06/2016 a las 12:10 horas

Tener la suerte de estar entre las primeras filas en el concierto de tu artista favorito es algo que general tal emoción que algunos fans no pueden evitar hacer locuras. Si hace unos meses una fan saltaba al escenario para abrazar a Adam Levine, ahora le ha ocurrido lo mismo a Enrique Iglesias.

El cantante estaba ofreciendo un concierto en Bakú cuando de repente vio como subía al escenario una chica que rápidamente se tiraba a sus brazos y se aferraba a él incluso con las piernas. Un miembro de seguridad sube para intentar separar a la chica y bajarla del escenario pero tanta es la emoción de la joven que se niega a soltar a su ídolo.

Finalmente acaban 6 guardaespaldas sobre el escenario contemplando la escena ya que Enrique, que consigue un par de veces bajarla al suelo (aunque se le vuelve a colgar encima), les pide a su equipo de seguridad que dejen a la chica disfrutar del momento. ¡Adorable!

Eso sí, ¡te dejamos con el vídeo porque no tiene ningún desperdicio!

Ranking de artistas