EEUU | COLGÓ LOS VÍDEOS EN SU INSTRAGRAM

Los fans se enfadan con Enrique Iglesias por conducir por las calles inundadas de Miami

El cantante de 'Súbeme la radio' vive en Miami y se ha visto afectado también por las devastadoras consecuencias del huracán Irma, que está azotando la zona. Pero en lugar de hacer caso al toque de queda, Enrique Iglesias salió a conducir por las anegadas calles de la ciudad, lo que no gustó nada a sus fans que rápidamente tacharon la acción de "temeridad" e "imprudencia".

Enrique Iglesias en su Instagram
Enrique Iglesias en su Instagram // Instagram

Europa FM

Barcelona 11/09/2017 13:30

Enrique Iglesias compartió en su cuenta de Instagram unos vídeos en los que aparecía circulando por las calles de Miami tras el paso del huracán Irma, inundadas de agua y lodo.

Rápidamente, los seguidores del cantante pusieron duros comentarios criticando su actitud: “¡No deberías estar en las calles manejando!”, le escribió una seguidora, seguida de otra que le pidió: “No te expongas al peligro, ¡vete a casa pero ya!”; “Qué irresponsable… en la calle con semejante inundación… hay que dar ejemplo”, comentaba otro seguidor.

“Me parece que fuiste tú el imprudente que José Díaz Balart reportaba y fuiste por calles inundadas haciéndote el rico… no solo pones en peligro a ti mismo, sino a las personas que te hubieran llegado a ayudar”, es otro de los duros comentarios que hemos visto escrito en su publicación, o “La gente muere de esta manera durante las tormentas y los huracanes, puede parecer que hay condiciones buenas para conducir, pero a menudo no lo es".

También hubo quien lo criticó por hablar en inglés, en otro de los vídeos que compartió donde decía: “It’s really sad. What’s going on Miami, what’s going on?”, tras lo que le dijeron: “Habla en castellano”, “¡español por favor! O los dos idiomas”, “español por favor, se te olvidó tus fans latinos”.

Aunque está claro que hay gente que critica por criticar, parece estar claro que no era el mejor momento para hacer de instagramer por las inundadas calles.