Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿POR QUÉ?

El 21% de los fans de Justin Bieber se avergüenzan de serlo

Una encuesta llevada a cabo por la empresa Ticketbis ha desvelado además, que los fans de Justin Bieber han incrementado un 10%.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 28/12/2015 a las 17:54 horas

Justin Bieber en el Hormiguero 3.0

Justin Bieber en el Hormiguero 3.0 / telemundo.com

El 2015 ha sido un muy buen año para Justin Bieber con temazos como Where Are Ü Now, junto a Diplo y Skrillex, o What Do You Mean?, de su último disco. Ha sido tanto el éxito que ha convencido incluso a los anti-Bieber. Pero no todo son buenas noticias, porque según un estudio, muchos de sus seguidores sienten vergüenza de admitir en público que les gusta Justin Bieber. ¿Eres tú uno de esos?

La encuesta ha sido llevada a cabo por Ticketbis, una empresa que se encarga de vender algunas de las entradas de sus conciertos. Una de las cosas que más destacan en sus resultados es que los fans de Justin Bieber han crecido un 10% en este último año. Pero, por el contrario, el 21% de estos, tanto de los nuevos como de los de toda la vida, no se sienten del todo cómodos cuando explican a otras personas lo mucho que les gusta su música.

Lo cierto es que el estudio ha sido realizado en ciudades del Reino Unido como Liverpool, Manchester o Leeds, aunque en otros países también tenemos muchos de estos sentimientos hacia el cantante. ¿O no es así?

El propio Justin sabe que sus seguidores han cambiado desde que comenzó a ser popular, de hecho, lo mostró así en su perfil de Instagram.

Haha

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el