ACAMPADOS EN EL PALAU SANT JORDI

Los fans de Lady Gaga empiezan a hacer cola para su concierto en Barcelona un mes antes

El amor incondicional de los fans de Lady Gaga y las ganas por ver a su ídolo lo más cerca posible ha hecho que varios seguidores de la artista ya estén acampando a las afueras del Palau Sant Jordi de Barcelona. La artista ofrecerá dos conciertos dentro de su Joanne Tour los días 21 y 22 de septiembre, por lo que los seguidores de la artista van a pasar un mes a la intemperie esperándola a las puertas del recinto.

Lady Gaga durante su concierto en Coachella 2017
Lady Gaga durante su concierto en Coachella 2017 // Gtres

Europa FM

Barcelona 23/08/2017 14:59

¿Qué serías capaz de hacer por tu ídolo? Algunos de los fans españoles de Lady Gaga lo tienen muy claro, conseguir verla desde la primera fila cueste lo que cueste. Por ese mismo motivo ya hay varios grupos de Little Monsters acampando en las afueras del Palau Sant Jordi, un mes antes de que la diva llegue a la ciudad condal con su Joanne Tour los días 21 y 22 de septiembre.

Los seguidores de la artista han empezado a publicar fotos en las redes sociales donde se puede ver su "campo base" con tiendas, colchones y comida para estar allí hasta la fecha del concierto.

Mientras que algunos se han animado al ver las imágenes a unirse al grupo, la gran mayoría les da ánimo desde sus casas. Y es que por muy fan que seas de Lady Gaga no siempre puedes permitirte tener un mes libre de responsabilidades para poder hacer cola.