EN SU CONCIERTO EN MANCHESTER

Los fans de Rihanna la atacan con patatas fritas por llegar tarde

Los fans británicos de Rihanna se están cansando de que la cantante llegue tarde a los conciertos. Después de abuchearla en Londres, el público de Manchester acabó arrojando bolsas de patatas fritas al escenario.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/07/2013 13:14

Los fans de Rihanna se están empezando a cansar de que llegue tarde a sus conciertos. Como es habitual, volvió a ocurrir lo mismo en su concierto en Manchester donde apareció una hora tarde.

Como protesta, los fans empezaron a lanzarle regalos al escenario de forma un poco violenta a lo que Rihanna les contestó: "Hay una locura buena y una locura mala. Cuando tiráis mierda aquí arriba, eso es un gran fallo. Quiero vuestros regalos, pero no quiero que golpeéis a mi equipo".

Esto cabreó más a sus fans y el siguiente 'regalo' que le tiraron fue una bolsa de patatas fritas. Rihanna al ver su escenario como si fuese el cubo de la basura se enfadó aún más diciendo "Lo juro por Dios, sacad esta mierda. ¿Patatas, en serio? ¿Eso es tan importante?"

A continuación puedes ver el vídeo de este momento. Esperemos que esto le haya servido a Rihanna para darse cuenta de que sus fans se están cansando de su falta de respeto hacia ellos.