CONTENIDO MACHISTA

Farruko y Victor Manuelle reciben fuertes críticas por su canción ‘Amarte Duro’

En la canción Amarte Duro de Farruko y Víctor Manuelle, se pueden escuchar frases que hacen referencia a la violencia machista, como la más polémica "Y te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna".

Polémica en Twitter por la canción machista de Farruko y Victor Manuelle
Polémica en Twitter por la canción machista de Farruko y Victor Manuelle // Twitter

Europa FM

Barcelona 04/05/2018 11:57

Durante la gala de los Latin Billboard 2018, Farruko y Víctor Manuelle presentaron un nuevo tema, Amarte Duro, que ha desatado la polémica en las redes sociales por su contenido machista.

En el single podemos escuchar frases como "Es un amor violento pero sin violencia", "Donde yo pongo el ojo, pongo la bala y no fallo" o "Que si va' a jugar con fuego, má' me va a llevar el diablo". Pero las palabras que más han llamado la atención han sido: "Y te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna", haciendo referencia a la paliza que le dio Chris Brown a la cantante, cuando eran pareja.

A través de las redes sociales, muchos usuarios han criticado que se hagan alusiones a la violencia machista.

Tras esta polémica, Víctor Manuelle ha pedido disculpas en Twitter, y dice que "sería incapaz de fomentar o promover cualquier acto de violencia". Asimismo, el artista explica el significado que él le da a algunos de los versos de Amarte Duro, como en el que nombra a Rihanna y a Chris Brown. Dice que han querido referirse "al amor vivido antes del incidente" y que ahora se han dado cuenta de que "la frase llevaba un doble sentido, que no analicé probablemente porque en mi mente siempre siempre hubo un solo sentido".