TRES SUPUESTAS NOVIAS

Felices los 4: El cuarteto amoroso real en el que está involucrado Maluma que tiene a todo el mundo pendiente

Últimamente Maluma está involucrado en romances con muchas mujeres... ¿Y si todos fueran reales, simultáneos y el cantante estuviera viviendo su particular Felices los 4? Os desvelamos con qué tres chicas ha tenido, supuestamente, algo más que una amistad.

Maluma durante un concierto
Maluma durante un concierto // Gtres

Europa FM

Madrid 30/08/2017 20:19

Maluma es uno de los grandes galanes del panorama musical, solo hay que escuchar a las fans, que están como locas por el cantante colombiano. En los últimos meses, el intérprete ha estado en boca de todos por sus posibles romances, de los cuales, tres han visto a la luz. Ahora sí que están ¡Felices los 4!

La primera mujer con la que se ha vinculado al colombiano es la cantante y actriz mexicana, Eiza González, con quien se le vio besándose. ¡La fotografía circuló por las redes sociales como la espuma!

Una publicación compartida de FANS DE MALUMA. (@fansdemalumaaa) el

La segunda mujer, con quien se le vio compartiendo un yate en Miami, es Ariadna Gutiérrez, quien fue Miss Universo durante 3 minutos en el 2015. Esta modelo colombiana también ha estado unida sentimentalmente al millonario italiano Gianluca Vacchi, aunque se rumorea que ya no están juntos, ya que desde el 11 de agosto ninguno ha compartido fotografías juntos, lo que antes era muy usual.

Maluma pillado en un yate en Miami junto a Ariadna Gutiérrez
Maluma pillado en un yate en Miami junto a Ariadna Gutiérrez // Instagram

Por último, la tercera chica con la que Maluma ha compartido algo más que una amistad es también modelo. Akemi Nakamura, así se llama la colombiana a la que se la considera "la novia eterna" del artista. Ambos fueron vistos juntos nuevamente durante el show de la Feria de las Flores de Medellín.

Una publicación compartida de akecita (@akecita) el