Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SOMBRA AQUÍ, SOMBRA ALLÁ, MAQUILLATÉ, MAQUILLATÉ

Feliz cumpleaños Lady Gaga

Lady Gaga se muestra al natural en una foto que ella misma se ha hecho como regalo de su 26 cumpleaños para sus 'monstruitos'. ¿Una directa para que le regalemos un kit de maquillaje?

Marga Sánchez - Lafuente barruezo | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:32 horas

Famosas sin maquillaje en Twitter

Famosas sin maquillaje en Twitter / Twitter

Sombra aquí, sombra allá, maquillaté, maquillaté es lo que Ana Torroja predijo para este día en el que Lady Gaga comparte con sus "monstruitos", el 26 aniversario de la cantante.

Una foto al natural realizada desde el smartphone de la cantante, al lado el mensaje "Que tengáis un buen día" y subir la foto a su Twitter es lo suficiente para que "Happy Birthday Lady Gaga" sea Trending Topic mundial y para que podamos ver cómo es Lady Gaga sin las capas de maquillaje a los que nos tiene acostumbrados. ¿Estará pidiendo que le regalemos un kit de maquillaje?

La cantante no sale de la línea a la hora de compartir con sus fans los buenos momentos, ya que el año pasado nos lo hacía saber felicitándose a sí misma en la servilleta de un restaurante y de la misma manera subiendo la foto a Twitter.  Una mujer original y pendiente de sus "monstruitos", mote cariñoso para sus seguidores.