EMPEZÓ CONSUMIENDO ÉXTASIS

Fergie habla sobre su adicción a la metanfetamina: "Un año después de dejarla seguía teniendo alucinaciones"

Fergie se ha sincerado en una entrevista y ha explicado los devastadores efectos que las drogas tuvieron sobre ella. Además, también ha hablado de su ruptura con Josh Duhamel.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 07/12/2017 11:49

Fergie, la que fue estrella de The Black Eyed Peas, no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar de los terribles efectos que tuvo su adicción a las drogas en su vida. A sus 42 años, en una entrevista para el periódico Mirror, ha revelado que su adicción comenzó cuando apenas era una adolescente. Al parecer su “tonteo con las drogas” empezó con el éxtasis, y de ahí pasó directamente a la metanfetamina de cristal.

En la entrevista ofreció declaraciones tan duras como: "Yo sufría de psicosis y demencia inducidas químicamente. Estaba alucinando a diario". Y asegura que el proceso de desintoxicación no fue nada fácil: "Tardé un año después de dejar de tomar esa droga para que los químicos en mi cerebro se calmaran y dejar de ver cosas. Me sentaba y continuaba viendo una abeja o un conejito al azar".

Pese a la dureza de su experiencia, Fergie se muestra muy orgullosa de haber salido de ese pozo: "Lo de las drogas, fue muy divertido... hasta que no fue así. ¿Pero sabes qué? agradezco el día que me pasó a mí. Porque esa es mi fortaleza, mi fe, mi esperanza de algo mejor”.

La cantante también habló sobre su separación de Josh Duhamel tras 8 años de matrimonio. Ambos anunciaron la ruptura, de manera conjunta, en el mes de septiembre; pero la separación se produjo realmente a principios de año. Fergie asegura que prefirieron guardar silencio todos esos meses por el bien de su hijo Axl.