Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA LE REVISTA 'GALORE'

Fifth Harmony se apuntan al look noventero en su primera portada sin Camila Cabello

Tras la salida de Camila Cabello del grupo, el resto de integrantes de Fifth Harmony continúan trabajando como girlband haciendo la primera sesión de fotos como cuarteto. Ha sido para la revista Galore y las chicas han sorprendido con unos looks de lo más noventeros que nos recuerdan a las Spice Girls o a los Backstreet Boys.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/04/2017 a las 13:31 horas

Fifth Harmony en su primera sesión como cuarteto

Fifth Harmony en su primera sesión como cuarteto / Galore

El pasado mes de diciembre los fans de Fifth Harmony recibían la mala noticia de la salida de Camila Cabello del grupo. Desde entonces hemos podido verla ya colaborando con Pitbull y J Balvin en Hey Ma y ahora es el turno del resto de sus compañeras.

Aunque de momento no han lanzado ningún tema como cuarteto, si que han hecho su primera sesión de fotos sin Camila. Ha sido para la revista Galore y se han inspirado en el look de los 90 característico de artistas que lo petaron en esa época como Spice Girls o a los Backstreet Boys.

Plataformas, medias de rejilla, pañuelos en la cabeza, tops deportivos y cazadoras oversized, son algunas de las prendas que lucen Ally Brooke, Dinah Jane, Lauren Jauregui y Normani Kordei en esta divertida sesión de fotos que recrea una especie de collage muy típica de la época.

Últimas Noticias