Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Fifth Harmony estrena "Down", su primer single sin Camila Cabello

Fifth Harmony se rehace después de la escisión con uno de sus miembros, Camila Cabello, y estrena un nuevo single llamado Down con la colaboración de Gucci Mane.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 02/06/2017 a las 08:57 horas

Our new single #DOWN ft. Gucci Mane @laflare1017 coming June Second.

Una publicación compartida de Fifth Harmony (@fifthharmony) el

Desde el pasado diciembre la banda pasó a ser formada por cuatro miembros. Camila Cabello decidió seguir su carrera por separado y pocos meses después se adelantó a sus ex compañeras al lanzar su nuevo single Crying in the club.

Aún así la banda formada por Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui ha seguido adelante con su buen rollo. Hace dos días, el cuarteto anunció en su Instagram el estreno de su nuevo single y no se ha hecho de rogar. Con la colaboración de Gucci Mane, Down sigue la misma línea que sus anteriores canciones y no ha cambiado su estilo musical.

Además, se especula que esta colaboración podría no ser temporal, por lo que Gucci podría convertirse en el quinto integrante de un grupo cuyo nombre responde a este número en inglés.

>

Últimas Noticias