POLÉMICA TRAS LA SALIDA DE CAMILA DEL GRUPO

Fifth Harmony publica la verdad “sin maquillaje” y aseguran que Camila ni siquiera iba a las reuniones

En medio de todo el drama tras la noticia de la salida de Camila del quinteto, Fifth Harmony rompe el silencio sobre las aparentes razones por las que Camila Cabello dejó la banda en medio de una serie de especulaciones y acusaciones.

Fifth Harmony durante su actuación en los AMA's 2016
Fifth Harmony durante su actuación en los AMA's 2016 // Getty

Europa FM

Barcelona 20/12/2016 16:47

Ally, Dinah, Lauren y Normani cuentan en un nuevo post la “verdad sin maquillar” sobre por qué la joven, de 19 años, habría abandonado el grupo. "Sabemos que están dolidos –dicen las Fifth Harmony a sus fans- y confundidos, nosotras también lo estamos. Sabemos que queréis respuestas", aseguran. "Lo último que queremos es entrar en una guerra sobre lo que hemos dicho nosotras, y lo que ha dicho ella."

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Aseguran que han pasado "el último año y medio... tratando de comunicarse" con Camila, y dejan ver que sus esfuerzos para arreglar las cosas no tuvieron éxito. "Convocamos reuniones del grupo a las que ella rechazó ir", escriben las chicas. "Incluso llegamos al punto de hacer una terapia de grupo a la que no se presentó."

Insistiendo en que habían soportado "meses de rechazo" por parte de Camila y su representante, subrayaron que sus esfuerzos para reparar la relación entre ellas “no eran mutuas".

Las chicas también reiteran la afirmación de que la decisión de Camila de abandonar la banda les había llegado a través de su representante, algo que Camila aseguraba: "simplemente no es cierto".

Agradeciendo a sus fans el "amor y apoyo" recibidos, el ahora cuarteto deseaba a su ex compañera "todo lo mejor", a pesar de estar "tristes" por la forma en que ella y su equipo han manejado la situación.

Tras esta declaración por parte de las Fifth Harmony, no son pocos los fans que aseguran que todo está guionizado y siendo forzado por los representantes, intentando desviar la atención tras la supuesta filtración de un audio en el que se escuchaba a Lauren Jauregui decir que las niñas estaban siendo tratadas como "esclavas literalmente".

Vamos a escuchar algo de música de las Fifth Harmony mientras esperamos que el drama baje de intensidad…