Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

#CELEBGATE

Filtran una foto de Kaley Cuoco completamente desnuda

La batalla incesante de los hackers por filtrar información privada de los famosos parece que no tiene fin. Kaley Cuoco, protagonista de The Big Bang Theory, ha sido la última víctima en ver como una foto suya desnuda da la vuelta a la red tras haber sido robada de su móvil.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 05/09/2017 a las 13:38 horas

Kaley Cuoco ha sido la nueva víctima de los hackers informáticos dedicados a filtrar fotos privadas de famosos. La protagonista de The Big Bang Theory ha visto como una foto suya en la que aparece completamente desnuda se ha difundido en un conocido portal especializado en este tipo de contenidos.

No es la primera vez que Kaley está en el punto de mira de los hackers. En 2014, cuando se produjo el famoso Celebgate en el que se filtraron más de 500 fotos privadas de famosos, también se pudieron ver unas supuestas imágenes de la artista, aunque Cuoco se apresuró a desmentir que se tratase de ella. En esta ocasión, podemos reconocerla perfectamente en la foto filtrada.

Esta noticia llega tan sólo dos semanas después de que vieran la luz fotos íntimas de Miley Cyrus y Kristen Stewart, ambas relacionadas con Stella Maxwell (ex pareja en el caso de la cantante y novia actual en el caso de la actriz), siendo la modelo el principal objetivo de los hackers.

Pocas semanas antes también se filtraron fotos privadas de la actriz Anne Hathaway en la cama con su marido, el actor Adam Shulman. Y en el pasado mes de abril una nueva ola de filtraciones atacaban a Miley Cyrus, Kate Hudson, Rosario Dawson y Alison Brie.

Esperemos que todas estas celebrities aprendan de sus errores y no guarden en sus smartphones imágenes que puedan ponerlas en compromiso si viesen la luz.

Últimas Noticias