Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

JUNTO A SU NOVIO EN LA CAMA

Se filtran fotos de Demi Lovato desnuda

Demi Lovato es la última víctima de las filtraciones. Pero en esta ocasión no ha sido ninguna canción inédita lo que está corriendo por la red, sino fotos de la ex niña Disney desnuda en la cama.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:19 horas

Se filtran fotos de Demi Lovato desnuda

Se filtran fotos de Demi Lovato desnuda / Internet

Parece que las celebrities no escarmientan con esto de fotografiarse con el móvil sabiendo lo fácil que es que este tipo de imágenes pasen de unos a otros y se filtren en Internet.

La última en ver su intimidad por las redes ha sido Demi Lovato. Hace unas horas se han filtrado una serie de imágenes donde podemos ver a la cantante junto a su novio Wilmer Valderrama abrazados y besándose en la cama, pero las que más darán que hablar son las que se supone que éste le ha hecho a su chica donde la vemos completamente desnuda con poses de lo más sensuales.

Suponemos que a partir de ahora Demi Lovato irá con más cuidado con lo que fotografía y sobre todo a quién le deja su teléfono o a quien le pasa sus fotos.