Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ENGAÑÓ A SELENA GOMEZ

Se filtran las imágenes que confirman que Justin Bieber y Gigi Hadid habrían tenido más que una amistad

Unas imágenes filtradas a la prensa demostrarían que Justin Bieber y Gigi Hadid habrían tenido algo más que una amistad en el año 2014, cuando el cantante mantenía una relación sentimental con Selena Gomez.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 11/08/2016 a las 16:55 horas

Justin Bieber y Gigi Hadid habrían tenido una relación en 2014

Justin Bieber y Gigi Hadid habrían tenido una relación en 2014 / europafm.com

Justin Bieber es un ligón nato y se las lleva a todas de calle. Quizás por eso no es sorprendente que cada dos por tres se le vea con una chica diferente. En esta ocasión, la sorpresa ha sido aún mayúscula, ya que se han filtrado a la prensa unas imágenes en las que podemos ver al cantante de Sorry con la modelo y novia de Zayn Malik, Gigi Hadid.

Las fotos no son actuales, sino que corresponden al año 2014 y en ellas podemos ver a Justin Bieber y a la modelo disfrutando de unas vacaciones en una actitud muy cariñosa, dándose abrazos e incluso besos. Lo que nos sorprende de todo esto no es solamente que Gigi Hadid haya tenido una relación con Bieber, sino que en ese momento ella era una de las mejores amigas de Selena Gomez, quién mantenía para esas fechas una relación sentimental con el cantante. ¡Vamos, que le puso los cuernos con su mejor amiga!

Pero lejos de tener tiempo a recuperarnos de este susto, el cantante ha sido visto esta misma semana disfrutando de un paseo en la playa con Sofia Richie, la hija del famoso cantante Lionel Richie. Y parece que a Justin Bieberno le importa que su acompañante tenga 17 años, ya que les vemos cogidos de la mano de un modo muy romántico. ¿Será esta su nueva y definitiva novia?