Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN PARÍS

La foto del beso entre Rihanna y Leonardo DiCaprio que confirma los rumores

¡Parece que los rumores tenían algo de fundamento! Desde hace unas horas una imagen de Rihanna y Leonardo DiCaprio besándose en L'Arc Club de París confirma que, relación o no, como mínimo hay un rollete entre la cantante y el actor.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 26/01/2016 a las 10:14 horas

Rihanna y Leonardo DiCaprio besándose

Rihanna y Leonardo DiCaprio besándose / Redes Sociales

Hace un año empezaron a circular los rumores sobre una posible relación entre Rihanna y Leonardo DiCaprio a partir de una fiesta en la mansión Playboy en la que algunos de los asistentes aseguraron ver a la cantante y al actor en una actitud más que cariñosa.

Sin más pruebas, esta historia quedó atrás hasta hace unos días en el que volvieron a ver a la pareja en un club de París. Y aunque se afirmó que hubo beso entre ambos no hemos tenido una imagen que lo demuestre... ¡hasta ahora! Alguien que se encontraba en la discoteca L'Arc Club de París debió ver a RiRi y DiCaprio más cerca de lo normal y no dudó en sacar su móvil para capturar el momento, y como era de esperar la imagen ha corrido como la pólvora en la red confirmándose como mínimo la atracción entre ambos.

Según el portal TMZ Rihanna se encontraba en el club parisino junto a su amiga Cara Delevingne y no dudó en acercarse al actor para felicitarle por sus éxitos cuando lo vio en el local.



Ranking de artistas