Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

La foto de Elsa Pataky y Chris Hemsworth con la que está alucinando la red

La pareja ha pasado un fin de semana en Australia y han compartido una fotografía un tanto curiosa... Las redes están alucinando. ¡Fijaos bien en los detalles!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:30 horas

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth / Antena 3

Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, han pasado un fin de semana en Australia celebrando el 34 cumpleaños del actor. La pareja disfrutó con unos amigos de unos días de buceo y paddle board y tal y como vemos en las imágenes, ¡no se lo pasaron nada mal!

El actor publicó esta imagen besándose, en la que su mujer se colgaba abrazada a él:

One of the best weekends ever thanks @orpheusisland and @australia. If you haven't been then add it to the long list of amazing places to see in Oz, it's a must! @elsapatakyconfidential @emerysurfboards @lukemun @aprilmun @avminaircharter

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Por otro lado, la actriz también compartió el momento en su Instagram, aunque la fotografía que publicó nos obliga a mirar varias veces...

La instantánea está tomada en el mismo lugar de la fotografía que compartía su marido, pero esta vez, era él el que se colgaba de la actriz.

"¡Feliz cumpleaños, mi koala!", escribió Pataky. "¡El mejor fin de semana de la historia! ¡Te quiero por siempre jamás!".

El motivo por el que hay que fijarse detenidamente en los detalles de la fotografía es la pose en la que se encuentran. Él es el que se agarra de la actriz mientras ella le sostiene en el aire, o eso creeemos porque... ¿de quién es cada pierna? ¿Hay truco?

Happy birthday to my koala bear!! @chrishemsworth. best weekend ever! Love you always and forever!! #shitimstrong 💪😜 #paradise @orpheusisland @australia ❤️❤️

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Últimas Noticias