Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN SUGERENTE 'BULTO'

La foto de Fernando Torres en toalla en la que se le ve “muy animado” que arrasa en Twitter

Saúl Núñez, jugador del Atlético de Madrid, ha publicado una foto en el vestuario del recién inaugurado Wanda Metropolitano junto a Juanfran, Koke y Torres. Y precisamente "El Niño" ha sido el que ha acaparado todas las miradas quitándole todo el protagonismo al nuevo estadio rojiblanco.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 20/09/2017 a las 10:39 horas

Fernando Torres, jugador del Atlético de Madrid

Fernando Torres, jugador del Atlético de Madrid / Redacción

El Atlético de Madrid está de enhorabuena debido a su nuevo estadio Wanda Metropolitano, que estrenaron el pasado 16 de septiembre con victoria incluida. Por este motivo, Saúl Núñez quiso publicar una imagen mostrando su alegría en el vestuario del nuevo estadio rojiblanco.

El centrocampista posa junto a sus compañeros Juanfran, Koke y Fernando Torres sin saber que este último acapararía toda la atención quitando el protagonismo al estadio y al equipo. Y es que "El Niño", que aparece recién salido de la ducha cubierto solo con una toalla, ha sido el centro de todas las miradas por el "bulto" que se aprecia tras la toalla.

 

Esto ha hecho que la foto se haya difundido rápidamente en las redes sociales y haya sido el objetivo de bromas en Twitter:

Últimas Noticias