JUNTO A SU NOVIO ALEX RODRÍGUEZ

La foto íntima que Jennifer Lopez compartió por error en Instagram

Jennifer Lopez publicó una imagen muy íntima junto a su nueva pareja, el ex jugador de baseball Alex Rodríguez, en la que se les puede ver abrazados en la cama. Al parecer la cantante la publicó por error, ya que la borró pocos segundos después.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Barcelona 14/03/2017 09:58

Hace unos días salía a la luz el nuevo romance entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, ex jugador de los New York Yankees; cuando hicieron una escapada romántica a las Bahamas.

Aunque ninguno de los dos se han pronunciado al respecto, parece que JLo tuvo un desliz con su Instagram y publicó por error una instantánea de ella junto a Alex Rodriguez en la cama abrazados. A los pocos segundos la cantante eliminó la foto de su cuenta pero ya era demasiado tarde, ya que varios usuarios pudieron hacer una captura de pantalla imaginando que se trataba de una equivocación.

Fuentes cercanas a la artista han explicado a algunos medios que ninguno de los dos busca una relación seria, simplemente pasarlo bien. Por su parte, Jennifer Lopez mantuvo recientemente una breve relación con Drake, mientras que Alex Rodríguez está divorciado y al igual que la cantante, es padre de dos hijos. El ex deportista es conocido también por sus relaciones con famosas como Cameron Díaz, Madonna o Kate Hudson.