EVITA LA POLÉMICA

La foto de Jennifer Lopez besando a su hijo que ha borrado de su Instagram

Jennifer Lopez publicó en su perfil de Instagram una tierna imagen junto a su hijo Maximiliam David en la que aparecía dándole un besito en los labios. Pero viendo la reacción de algunos usuarios que no han visto con buenos ojos ese beso entre madre e hijo, la artista ha decidido cortar la polémica eliminando la imagen de su cuenta.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Barcelona 12/01/2017 11:50

Son muchas las artistas que han visto como las criticaban por publicar fotos besando a sus hijos en los labios. Parece que algunas personas no ven con buenos ojos un gesto tan tierno e inocente entre madre e hijo, y no dudan en comunicarlo a aquellas personas que sí lo entienden así.

Esto le ha ocurrido a cantantes como Victoria Beckham, Britney Spears o más recientemente a Hilary Duff, que no dudó en invitar a que la dejasen de seguir todas aquellas personas que no habían visto bien que besara a su hijo en los labios.

La nueva víctima de la ira de la red ha sido Jennifer Lopez, que publicó una bonita imagen dándole un beso a su hijo Max. Cuando empezó a ver los primeros comentarios negativos, la cantante del Bronx decidió eliminar la imagen, que muchos ya habían capturado en sus móviles. Y aunque lo hizo para evitar que continuase la polémica, se ha convertido en noticia precisamente por haberla eliminado. ¿Crees que debería haberla dejado?