Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FAMILIA DE PIBONES

La foto de Mario Casas con sus hermanos que está revolucionando Instagram

El actor ha celebrado su 31 cumpleaños en Riviera Maya junto a sus hermanos Christian, Sheila y Óscar. Mario ha compartido varias imágenes de sus vacaciones, pero hay una de los cuatro hermanos en Isla Mujeres que está revolucionando la red especialmente. ¡Y es que es imposible decidir qué hermano tiene mejor cuerpazo!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 20/06/2017 a las 10:05 horas

Mario Casas tiene una vida de lo más ajetreada debido a su trabajo, por ello ha decidido tomarse unos días de relax aprovechando su cumpleaños. El protagonista de Palmeras en la nieve ha viajado hasta la Riviera Maya junto a su familia para celebrar sus recién cumplidos 31 años y no ha dudado en compartir los buenos momentos que está pasando junto a sus hermanos Christian, Sheila y Óscar.

Y aunque la mayoría de las publicaciones del actor gallego causan sensación en las redes sociales, hay una en concreto que es´ta haciendo arder Instagram: una foto junto a sus tres hermanos en bañador en la playa de Isla Mujeres. ¡Y es que no podemos decidir cuál nos gusta más! Parafraseando a Maluma con el título "Felices los 4" vemos a los hermanos Casas lucir cuerpazo en la orilla, dejando claro su envidiable genética.

Fantastic 4!! @sheila.casas @christian.casass @oscar_casas_

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el