¡LA TENEMOS!

La foto más sexy de Brooklyn Beckham que decide eliminar de Instagram

Brooklyn Beckham, el hijo mayor de los Beckham, ha publicado en Instagram una de sus fotos más sexys, aunque luego se arrepintió y la borró. ¡Pero nosotros la tenemos!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 01/06/2016 13:44

Brooklyn Beckham, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, tiene una legión de 7 millones de seguidoras que alaban cada una de las fotos que publica en Instagram. Pero no sabemos si la última foto la consideró demasiado sexy, o es que es demasiado exigente para con sus fans, pero optó por eliminarla a los pocos minutos de compartirla.

En la foto vemos a un Brooklyn Beckham de lo más sexy, con el torso desnudo y luciendo cuerpazo. ¡Definitivamente, con 17 años, está siguiendo los pasos de su padre! El heredero de los Beckham nos deleitó con una foto delante del espejo, con gorra y pantalones estampados, y una camiseta que sube hasta su nuca para enseñarnos sus esculpidos abdominales.

Pero... ¿por qué eliminó Brooklyn Beckham la foto? ¿Sintió vergüenza una vez publicada? ¿Sus padres le regañaron? ¿O quiso evitar un ataque de celos de su novia Chloe Moretz? Sea como sea, debería aprender la lección: y es que por mucho que quieras borrar tu rastro de Internet, siempre hay alguien más rápido que tú, que hará una captura para la posteridad antes de que consigas darle al 'delete'.