POLÉMICA TAURINA

La foto de Pablo López que no ha gustado a todos sus fans

El cantante Pablo López no faltó a las tradicionales fiestas de Madrid: la Feria de San Isidro. Sin embargo, las redes sociales han empañado lo que en principio iba a ser un día festivo con comentarios muy críticos hacia el compositor.

Pablo López
Pablo López // Instagram Pablo López

Europa FM

Madrid 18/05/2018 16:52

Cuando eres una persona conocida, es imposible pasar desapercibido. Vayas donde vayas siempre va a haber alguien que te reconozca. Si estás en un sitio público, incluso pueden fotografiarte si la situación es de interés general. Así, son muchas las imágenes de "famosos por la calle" que vemos constantemente en las redes sociales y la prensa rosa.

Algo así fue lo que le sucedió al cantante Pablo López, pero esta vez rodeado de polémica por un tema que escuece bastante en la sociedad. La tauromaquia.

El cantante de 'El Patio' acudió este 16 de mayo a la Feria de San Isidro, las tradicionales fiestas de Madrid, y no quiso perderse una corrida de toros en la plaza de Las Ventas. Así, entre el público se encontraba el rostro conocido de López, que no pasó desapercibido para los organizadores del evento.

Fue en la cuenta oficial de Twitter de Las Ventas donde publicaron: "Pablo López también en la 9ª de San Isidro 2018 que se ha celebrado hoy en Las Ventas", junto a una imagen del cantante en el palco.

Poco después, la red social se llenó de respuestas al tuit criticando la presencia del cantante en un espectáculo de crueldad animal. Entre los comentarios se podía leer: "que mal! Iba a ir al concierto en Santiago el 8 de junio y después de ver que apoya la muerte de un animal indefenso , no voy ni de coña . Hasta luego Pablo", mientras otros defendían al artista y pedían respeto por su privacidad: "que manera de sacar las cosas de quicio en serio.Respetemos la libertad de las personas a hacer lo q les de la gana!Y más q quiero yo a los animales dudo yo q haya muchas personas,yo q le robaba los caracoles a mi madre para q no los guisara!Dejo d hablarle pq a ella le encantan?"