LUCE ALGO DE TRIPITA

La foto que revela que Bruno Mars podría estar esperando un hijo

Las última publicación en Instagram de Jessica Caban, novia de Bruno Mars, ha hecho que los fans del cantante se vuelvan locos ante la idea de que podría estar esperando su primer hijo. Y es que muchos creen que la imagen, la modelo ya luce una prominente barriguita.

Jessica Caban y Bruno Mars
Jessica Caban y Bruno Mars // Agencias

Europa FM

Barcelona 16/03/2017 15:49

Bruno Mars está disfrutando de una etapa de pleno éxito profesional. Su disco 24k Magic está siendo todo un triunfo y actualmente se encuentra inmerso en una gira presentándolo por todo el mundo.

Pero parece ser que las buenas noticias para el cantante no son solo en el ámbito profesional, ya que todo apunta a que le han dado una de las mayores sorpresas personales de su vida. ¡Y es que todo apunta a que Bruno Mars podría estar esperando su primer hijo!

Los rumores han empezado con la última publicación de Jessica Caban, la novia del artista. La modelo y actriz aparece junto a una amiga en uno de los shows de su chico vistiendo un modelito bastante holgado. Aún así, han sido muchos los que han avistado una barriguita sobresaliendo de su figura por lo que la teoría de que está embarazada se ha difundido a la velocidad de la luz.

Pero eso no es todo, amigos cercanos a la pareja afirman que la actriz de 34 años ha sustituido el vino por el agua en las comidas. Además el pasado martes se le vio cenando en un restaurante donde se pudo apreciar un aumento considerable en su barriguita.

Por su parte Bruno no quiere pronunciarse al respecto, y cuando un periodista le preguntó recientemente sobre el tema le contestó que "yo no comento tu vida personal". ¡Así que por el momento nos quedamos con la duda!