CON SU AMIGA ANNA COLLINS

La foto de Selena Gomez bebiendo de un biberón que ha desconcertado a sus fans

Selena Gomez ha compartido con sus seguidores el que probablemente sea el Stories más raro que ha hecho nunca. En él aparecían Selena y su amiga Anna Collins bebiendo leche de un biberón... y aunque parezca que se han vuelto locas, Selena y Anna tienen una razón para hacerlo.

Selena Gomez
Selena Gomez // Gtres

Europa FM

Madrid 25/05/2018 21:15

Selena Gomez no tiene ningún tipo de problema a la hora de compartir con sus más de 127 millones de seguidores en Instagram su rutina y lo que hace en su día a día. Pero hasta ahora, ninguna de sus fiestas de pijamas, sus reuniones con amigas o sus momentos de relax han sido tan raros como ver a Selena bebiendo leche de un biberón.

La cantante no estaba sola, bebiendo de otro biberón se encontraba su amiga Anna Collins. Ambas estaban en pijama y viendo una serie. El momento bebé de Selena y Anna lo retransmitió la cantante en uno de sus Stories de Instagram.

Pero, ¿se ha vuelto loca Selena? La respuesta es no. La razón por la que Selena bebía del biberón es solamente un guiño a la serie 'Vanderpump Rules' que estaba viendo junto a Anna y de la que ambas son muy fans.

En la serie, uno de los principales personajes calma su ansiedad bebiendo leche de un biberón y por eso Selena ha querido emularla mientras veían uno de los capítulos especiales de la serie: "La única forma correcta de ver la reunión de Vanderpump Rules".