SALIÓ A CENAR CON SU PAREJA

La foto de Soraya Arnelas que ha creado polémica en las redes

Después de compartir con sus seguidores que ya estaba en casa con su pequeña recién nacida, Soraya Arnelas salió a cenar con su pareja, Miguel Herrera, pero lo que no se imaginaba que una simple foto causara tanta polémica. Muchos la acusaron de "abandonar" a su hija, a lo que ella respondió.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 05/03/2017 12:45

Tras anunciar que ya había sido mamá, Soraya Arnelas quiso ir a celebrarlo con su pareja, Miguel Herrera. Así que la cantante y el modelo se fueron de cena romántica, los dos solos, para tener un momento de intimidad, ahora que empiezan una nueva etapa con la pequeña Manuela.

Soraya, que ya es habitual que comparta grandes momentos en las redes sociales, publicó una foto y escribió: "Nuestra primera semana de papis!! @michaelhg y yo salimos a celebrarlo en el mejor sitio que podía haber! En el restaurante de @dabizdiverxo DIVER Vaya experiencia!! Wow! Altamente recomendable! ️#inolvidable". Con esta simple imagen de ella en el restaurante, la artista solamente pretendía transmitir el momento de felicidad que están viviendo, pero todo se giró y empezó a recibir un sinfín de críticas.

Al parecer, a muchos seguidores de Soraya no les parecía correcto que saliera a cenar y dejara a la recién nacida al cargo de otras personas, en este caso de sus abuelos. Así que varios usuarios de Instagram escribieron comentarios como: "Cuando acabas de tener un bebé, este te necesita 24 horas. Aunque esté durmiendo. Se llama exterogestación. A mí como mamá desde luego no se me pasaba por la cabeza ir a ningún sitio sin mi bebé. Mi mayor celebración era poder estar con él" o "Yo como madre de un bebé de 5 meses no lo veo normal (habitual), si respetable, pero que la gente no piense que es normal". Otros se atrevieron a ser más radicales y comentaron: "Vergonzoso, cuando tenga un mes, te irás de vacaciones dos semanas, pero sin ella claro, qué pena".

Pero la artista no se quedó callada y en la misma publicación quiso aclarar la situación y responder a las críticas con "Algún día os contaré el capítulo de esas mamás que no pueden darle el pecho a sus hijos, y se alimentan a base de biberones... Entonces esos niños se quedan en casa durante dos horas y media, dormidos, porque son bebés de 6 días. Cuidados de una manera excepcional por sus abuelos, mientras sus padres, que se aman de aquí al infinito, pasan un rato juntos y se dedican tiempo, como debe ser, porque amamos a nuestros hijos, pero yo a amo a mi pareja como no amo a nadie más. Niños de 6 días que duermen, se alimentan y hacen sus cositas... Nada más, porque son bebés de seis días... No hay mucho más… Si eso es ser una mala madre, soy una mala madre!! Pero aun así, es mi vida y mi familia. GRACIAS" y añadió: "Por cierto, para todas esas que criticáis tanto. No olvidéis a vuestras parejas, a los papis! No olvidéis seguir cuidando el amor de la pareja y sus ratos a solas... Son igual de importantes! te quiero @michaelhg". Pocas horas después publicó una foto de su gato pidiendo "Paciencia".