Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

UN TERRIBLE ACCIDENTE

Un fotógrafo muere tras fotografiar el Ferrari de Justin Bieber

Un paparazzi ha muerto atropellado en Los Ángeles después de haber conseguido una instantánea en la que el Ferrari blanco de Justin Bieber acababa de cometer una infracción. A pesar de ser su coche, no era el cantante el que estaba al volante. No es la primera vez en la que el joven canadiense se ve relacionado con incidentes y periodistas.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:50 horas

El coche de Justin Bieber

El coche de Justin Bieber / Gtres

Un paparazzi ha muerto atropellado pasadas las 6 de la mañana hora local en Los Ángeles después de haber conseguido una fotografía en el momento justo en el que la policía había pillado al Ferrari blanco de Justin Bieber cometiendo una infracción de tráfico. El periodista consiguió la instantánea pero, al cruzar Sepulveda Boulevard, fue arrollado por otro vehículo.

El cantante canadiense no está involucrado ni en la falta ni en el accidente del paparazzi, ya que no se encontraba en el lugar de los hechos, tal y como ha informado Los Ángeles Times en su web.

De momento no se ha hecho pública la identidad del fotógrafo, quien fue trasladado de inmediato al centro médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Ángeles, donde falleció minutos después.

No es la primera vez que el nombre de Justin Bieber se ve involucrado con algún accidente sufrido por periodistas mientras le perseguían para conseguir algún bombazo. El más reciente ocurrió en el mes de agosto, cuando un fotógrafo chocó con el coche del joven provocando un accidente. Además del altercado vivido en Calabasas (California), cuando el paparazzi trataba de fotografiar a su novia Selena Gomez.

Por ahora la polícia de Los Angeles sigue la investigación para exclarecer lo ocurrido, pero por ahora no hay arrestos.