UN CUERPO DIFERENTE

Las fotos de Kim Kardashian sin Photoshop que muestran su gran mentira en las redes

Kim Kardashian ha disfrutado unos días de las playas de México, donde ha sido fotografiada en bikini. Su figura al natural muestra su característico trasero lleno de celulitis, algo que sería completamente normal si no fuese porque en las imágenes que suele compartir en sus redes sociales aparece con un cuerpo muy diferente.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 26/04/2017 10:13

Cada vez son más las famosas que defienden la belleza natural para que sus seguidores acepten sus cuerpos tal y como son. Esto es algo que nos encanta ya que siendo personas tan influyentes pueden ayudar a mucha gente a superar sus complejos.

Aunque este no es el caso de Kim Kardashian. Su característica figura en la que destaca su enorme trasero en comparación con el resto de su cuerpo es una de sus señas de identidad. La mujer de Kanye West no duda en mostrarse en sus redes sociales con muy poca ropa presumiendo de curvas. Pero por lo que hemos podido comprobar hay trampa. Y eso ha enfadado mucho a algunos usuarios.

Kim ha disfrutado junto a su hermana Kourtney de unos días de relax en las playas de Casa Aramara, en Punta Mita (México), donde ha sido fotografiada en bikini. Las imágenes muestran el cuerpo al natural y sin Photoshop de la celebrity donde puede apreciarse la celulitis en su trasero, algo que tienen la mayoría de las mujeres.

El problema y la indignación en la red llega cuando comparamos estas fotos con las que suele publicar en su Instagram, donde queda claro que recurre al Photoshop para eliminar la celulitis y estilizar su figura. De esta manera hace que sus más de 98 millones de seguidores admiren, y en algunos casos quieran imitar, una figura que en realidad no existe.