Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

GALERÍA | LAS PEORES FOTOS

Las 15 fotos que Miley Cyrus podría haberse ahorrado en Instagram

Miley Cyrus es una de las cantantes más enganchadas a las redes sociales, aunque eso conlleve que muchas veces se pueda ahorrar algunas de las fotos que cuelga. Hacemos un repaso por las quince peores fotos de la cantante en la red social.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 01/03/2016 a las 13:34 horas

Las 15 peores fotos de Instagram de @mileycyrus

Las redes sociales pueden llegar a ser muy adictivas. Si no que se lo digan a Miley Cyrus, que llega a subir hasta trece fotografías a Instagram en un solo día. Y como no todas pueden ser buenas, la cantante a veces llega a compartir imágenes no muy agradables que se podría haber ahorrado.

Fotografías de heridas, desnudos gratuitos, comida masticada o esparcida por su cuerpo, partes de su cuerpo no muy conocidas o montajes con photoshop son algunos de los "fetiches fotográficos" que Miley Cyrus le gusta compartir con sus 38 millones de seguidores. ¡Miley, te lo podrías haber ahorrado!